Saturday, September 8, 2012

Dos semanas movidas...



Laboralmente
 Buscando seguir creciendo tanto en lo referido a la consultoría como en lo referido a la Universidad.  
 Así que fuera de estar viendo  como se resuelve mi relación con una de las empresas consultoras con las que estaba (hasta agosto), generando nuevas oportunidades en diferentes ámbitos.
 También aguardando la impresión final de la la 2da edición de mi libro, sobre el cual, se dará todo un trabajo especial a los alumnos, entre los cuales se incluye la crítica sobre el contenido de este. 
 Realizando revisión de otras publicaciones de la cátedra para aportar mejoras para la edición del próximo año. Analizando diferentes propuestas para futuras clases especiales.. si la cabeza no deja de pensar.. ji.

Tratamientos Médicos / estudios y afines...

La semana pasada el Reumatólogo terminó de confirmar que hay una inflamación en todo lo que son las ar

Por lo pronto.... la semana que se avecina me espera con 
a) Infiltración  en la zona de la pierna /cadera, para ayudar a que baje el dolor.  
b) Resonancia Magnética con contraste  
y la más completa y complejita... c) Una tomografía con punción lumbar. 
Con estos dos estudios, dicen que podrán ver bien qué sigue bajo presión de la Fibrosis, si nada se ha corrido de su lugar, qué otra fuente de dolor pueda haber. Qué tango se ha liberado todo (luego de la lisis  que me hicieron). 

También será la evaluación del efecto produce la infiltración , tal que si hay mejora, vendrá quizás alguna otra aplicación, y aumento de los ejercicios  para recuperar aun mas toda la funcionalidad de la pierna.

Ajuste de la medicación ( el objetivo es que en algún momento la mejoría se note, no solo porque tenga mejor movilidad, sino también por lograr disminuir los calmantes  y la medicación neuropatica que actualmente tengo que seguir consumiendo). 

Y la determinación de los próximos pasos. Incluso poder tener una mejor visión  del progreso que podré tener en los próximos meses.

En una palabra, si logramos bajar el dolor, si logro  mejorar el fortelecimiento de pierna /espalda, podré empezar a ir  de un lado al otro, aumentar todo tipo de actividad. 

Ayer le decía a Lucho, uno de los fisioterapeutas que viene trabajando en mi caso desde hace mas de un año.. A fin de año solo quiero verles para ir a comer una pizza!!!. 

Ademas, hay que pensar, que puedo caminar, ok, hay dolor, pero tengo aun esa posibilidad, así como la de poder ver, oir, sentir lo que me rodea.
Incluso soy afortunada en poder sentir incluso el dolor.  
Que mayor ejemplo, que estar viendo, por ejemplo a los tenistas paraolimpicos. Mejor ejemplo que ellos y sus pares para uno decir que tiene todo por delante para salir adelante.

Ya escribí suficiente... aunque antes de despedirme, si, se vendrá un libro de mi autoría. Y nada que ver con lo profesional, sino que es un compilado de diferentes poesías que han sido escritas durante todos estos años.
Alguna incluso fue letra para una canción infantil con la que participamos en un concurso hace muchos años.

Fue algo que sentí que tenía que armar, y decidirme alguna vez a hacerlo.. y así fue que iniciamos hace varios meses este proyecto... ya pronto más novedades... 





No comments:

Post a Comment