Wednesday, August 15, 2012

Tratando de vencer al dolor...

Hoy tuve un nuevo control médico...
La semana próxima me harán un nuevo estudio en la columna en la parte lumbar, y en la zona del tendón de Aquiles, ya que quieren confirmar si acaso, ahora fuera de la lesión en el nervio no se suma una lesión en el Tendón (por pisar mal, por caminar mal, y perdida de movilidad de pie/pierna), y en un músculo que justamente pasa por la zona de la cirugía.
Si se confirma lo que sospechan, el tratamiento es muy simple, y se siente el cambio en forma inmediata. 
Me comentan que es algo bastante común en lesiones como la que he tenido que luego se descubran que además del daño del Nervio, hay un musculo o varios con unas formaciones que hacen que haya otro dolor.
Es decir, dos fuentes de dolor, que no deja incluso ver que tanto se recuperó el nervio con el tratamiento.
¿Qué sucede si no resulta esta sospecha?.... Pues ya me dijo que vaya pensando en  
En primer instancia, bomba de infusión
Ultima instancia, estimulador neuropático.

Esperemos que sea lo que sospechan, porque eso implica una nueva cirugía y que , si, nada será igual... y ya no solo por los clavos/barra... 

Como se hace para salir, lograr trabajar o demás... y seguir..

http://www.medtronic.es/su-salud/dolor-espalda-piernas/dispositivo/bombas-infusion/que-es/

Encontré como se llaman esas bolsitas que sospechan tengo "BURSITIS"...

http://es.uhealthsystem.com/enciclopedia-medica/spine/disorder/bursitis









2 comments:

  1. Vamos Vivi!! para adelante, que siempre se sigue... de una u otra se sale...
    Te cuento que mi espalda esta mucho mejor, el nervio ya se acomod y no parezco tener danio permanente, asi que por este lado te seguimos mandando fuerzas!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!. Ahora, pues por un lado viendo de que salga bien lo de mi columna. Y que de una vez me reponga. Y por el otro, viendo opciones para trabajar en forma remota con SAP. Es que yo tengo dos trabajos. Uno es de docencia, y es solo un cargo. Lo mínimo. Porque en si mi principal actividad era la consultoria. Desde el año pasado venia con un esquema de jornada reducida en forma remota. Dicté incluso hasta un curso por el cual me dieron hasta una mención por el grado de satisfacción que hubo... pero nada dura para siempre.. el jueves me indicaron que ya no me mantienen mas ese esquema, y me pasan a Reserva de Puesto.. así que ahora a mis preocupaciones, esta lo laboral.. si, ya se, paciencia, ya le encontraré la vuelta... ohmm ji.

      Delete