Monday, December 31, 2012

31-12-2012...y si, llegamos al Final del 2012..


Para mi este fin de año o es algo especial. 

Es el primer año nuevo en 2 años que no estoy internada.... 

Aún me falta mucho camino por recorrer y quizas una tercer cirugía, no obstante ello  tengo fe que el 2013 traerá la luz y energía para recuperar la salud .. y con ello vendrá el resto...

Muchos cambios se han producido este 2012..laborales (y waw que me golpearon..),  afectos (mucha limpieza y renovación) , etc. 
Y no obstante los obstáculos, algunos logros, descubrimientos y nuevos desafíos....

Deseo que el  2013 , mejor dicho, creo,  será el año de afianzar esos cambios y seguir buscando el camino, el descubrirme, afianzar los avances / o en lo que haya podido crecer, seguir puliendo-limpiando lo que sea preciso, etc. 

Por todo esto, Gracias a aquellos con los que nos reencontramos, con los que nos conocimos, y con los que ya hemos dejado de cruzar nuestro camino por que igual, de uds también algo aprendí.

Les comparto en lugar de una tarjeta, un concierto. (Si me apasiona la musica... ok .vengo media vaga con mis ejercicios musicales..ups.. es no lo tenia que decir..) 



Les deseo un Final de año con Paz y armonía.
Y un inicio de 2013 con la mejor de las energías. Abrazo.

No comments:

Post a Comment