Wednesday, March 28, 2012

Palabras de una amiga..

Es algo que escribió una amiga.. y la verdad me gustó para cada tanto volver a leer,
"Viste que lio esto de las relaciones humanas ? a veces  parece que hablamos distinto idioma ya que no se en tienden las 2
partes involucradas....esto pasa ya que todos tenemos distintos maneras de ser ... mas solidarios o menos 
 mas generosos o mas egoistas etc  etc  etc   - tenemos muchos ejemplos de las diferencias
 fijate si podes aplicar un sistema binario ... lease... " esta persona me hace bien tenerla cerca... despiesrta lo mejor de mi .... me ayuda a crecer.... es un buen modelo..... esta mas evolucionada que yo y me puede enseñar  y puedo mejorar como ser humano...  ".. etc  etc  entonces elijo estar cerca de esa persona

y el otro punto del sistema "esta persona despiesrta lo peor de mi...
recuerda todos los maltratos que sufri... me reactiva mis abondonos.... la indiferencia de esta persona me lleva a mi infancia (y lo peor de ella) " etc  etc  entonces me alejo de esa persona
pongo distancia porque a mi me hace mal

 la forma de hacerlo ::: la que te salga... con el tiempo la podes ir puliendo si querés pero no estan importante como reacciona el otro... obvio si le estas diciendo que es un cretino o que es un descuidado... "va a patalear "
a nadie le gusta que le pongan un espejo delante... pero eso...querida vivi ya es problema del otro "que lo vea en su terapia o en la proxima vida " 
es logico que no van a entender tus razones pero si se toman la vida tan light  .. ¿que podes hacer?.... DÉJALO CORRER !!!

No comments:

Post a Comment